TALLER DE PROFUNDIZACIÓN EN MEDICINA AYURVEDA

TALLER DE MEDICINA AYURVEDA,  ALIMENTACIÓN  Y NUTRICIÓN AYURVÉDICA

TALLER DE REMEDIOS CASEROS Y RUTINAS AYURVÉDICAS

Conoce los testimonios de nuestros pacientes

En el que día a día se presentan constantes desafíos, diversas emociones, por lo que es necesario estar siempre atenta al entorno y energéticamente activa. Esto hizo que poco a poco dejara de estar consiente de mis propias necesidades, deje de escuchar mi cuerpo, saltándome los horarios de comida, alimentándome de manera incorrecta. En este sentido la medicina Ayurveda, me ha ayudado a tomar conciencia de lo importante de es disfrutar la alimentación correcta, preocupándome de la procedencia de los alimentos y de los horarios en que los consumo, lo que me ha favorecido energéticamente , especialmente y más importante me ha ayudado a re-conocerme.

Daniela Cosimo,

Profesora, Valdivia

Escuché sobre Ayurveda hace 3 años, y si bien, sentí curiosidad por conocer que era, no indagué sobre el tema y deje pasar muchos meses, hasta que en mayo de 2017 el Ayurveda se acercó a mi nuevamente y supe de un taller Introductorio de Ayurveda y Detox Estacional dictado por Ayurdharma al que me propuse asistir. Gracias a este taller conocí parte del Ayurveda, y sentí, que había encontrado eso que andaba buscando. Fue el complemento a mi práctica de yoga y al incorporar ciertas rutinas diarias del Ayurveda me permitió establecerlo como un estilo de vida, que hasta la fecha mantengo y sigo conociendo e incorporando a mi día a día gracias a nuevos talleres y sesión de consulta. El Ayurveda me proporcionó el bienestar que buscaba.

Contanza Canalin Greebe

Ingeniera civil Industrial, Temuco

Hace un poco más de dos años fui diagnosticada con resistencia a la insulina, comencé a investigar sobre Ayurveda y poco a poco incorporar pequeñas acciones dentro de mi rutina diaria y alimentación, que me impulsaron a tomar dos cursos complementarios a lo que ya había aprendido de forma autodidacta. Luego realicé una consulta con Ayurdharma, lo que terminó por ordenar todos mis conocimientos y así llevarlos a la práctica diaria. Rutinas cortas de yoga y pranayama al comenzar el día, así como aprender a mezclar correctamente alimentos y especias para mi dosha, fueron pequeñas pero grandes acciones que mejoraron mi energía, estado anímico
y digestión, entre otras cosas. No es un camino fácil, pero vale la pena cada paso recorrido.

Nathali Manqui Jara

Fonoaudióloga, Valdivia

Si necesitas mas información, escríbenos.

4 + 1 =