Te invito a conocer el Diplomado en Medicina Ayurveda para la Mujer / MODALIDAD ON-LINE

Descarga nuestro Dossier del Diplomado
Dossier

Ve terminos de pago

Diplomado Medicina Ayurveda para la Mujer
ADQUIERE AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información:   +56 9 8428 1499 o llena nuestro formulario de contacto.

Conoce los testimonios de nuestros alumnos

El diplomado de medicina Ayurveda me ha permitido conocer y comprender una ciencia milenaria que me permite reconocer mi estado de salud actual y trabajar en mejorarlo en base a una dieta adecuada para mi organismo, ha sido una experiencia maravillosa, entretenida, dinámica, con excelente material y conocimiento de quién la imparte.

Nadia Vásquez Barría

Tecnóloga Medico, Valdivia

 Con la Medicina Ayurveda y en especial con este diplomado, he entendido la importancia del cómo nos alimentamos y con qué objetivo. Ayurveda nos ayuda a eso y muchas cosas más que nunca imaginé. Sin duda y como profesional de la salud, este diplomado me hace entender que esta medicina es un método terapéutico, seguro y eficaz en muchas materias de salud

Oscar Díaz

Químico Farmacéutico, Valdivia

Soy nutricionista recientemente titulada y desde que entre al camino laboral me comencé a sentir poco satisfecha, sentía que con la nutrición y medicina que entregamos en nuestro país no logramos entregar una calidad de vida realmente buena y integral a las personas, pero con el diplomado de medicina Ayurveda cada vez me siento más completa como profesional, cada vez
puedo entregarle mejores herramientas a mis pacientes y cada vez ellos están más felices y conformes con sus tratamientos, a veces pequeños cambios marcan la diferencia, infinitas gracias a la vida por esta oportunidad.

Lia Paz Oyarzo

Nutricionista

Mi experiencia ha sido transformadora. Un paso gigante, a redescubrirme en mi poder como cocreadora de mi existencia. Un conocimiento invaluable que se ha traspasado por miles de años, para llegar hoy a mí, con el único fin de elevar mi conciencia y acercarme un poquito más, a la verdad de la vida. El desafío para mí, será el de poder despojarme de lo que por años me ha sostenido. Para hoy, poder abrazar este conocimiento de manera real y coherente en mí andar. Claro está que será un proceso, pero el camino ya se ha iniciado Gracias a la oportunidad que Gabriela me proporcionó. Así que gratitud es lo que llevo en mi corazón por esta gran oportunidad y la maravillosa entrega que ella nos brinda.

Natalia Blanca Matrona

Matrona