En Que Consiste esta Terapia

“REESTRUCTURA TUS HABITOS ALIMENTICIOS CON UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO”

Este plan comprende el análisis de la constitución doshica y un seguimiento personalizado del consultante, el que estará enfocado a restablecer el equilibrio nutricional y por ende mejorar y optimizar su calidad de vida. A través de un aprendizaje continuo y práctico se adquirirán nuevos hábitos alimenticios y valiosos conocimientos  que la Medicina Ayurveda nos enseña para mejorar nuestra salud y mantener una alimentación armoniosa de acuerdo a necesidades y preferencias individuales.

Te invito a ser parte de este programa que fue diseñado con cariño y dedicación para que te empoderes de este pilar fundamental en nuestra vida y  lleves a cabo una correcta alimentación.

Contenidos de esta Terapia

1era sesión – Consulta Ayurdharma (1 hora)

A través de una consulta terapéutica Ayurvédica conoceremos tu biotipo dóshico, y en conjunto reconoceremos cuales son los problemas que alteran tu salud y bienestar desde el punto de vista nutricional, crearemos un plan de intervención, centrado en la restructuración de tus hábitos alimenticios y en la modificación paulatina y consciente de estos.

2da sesión – Domicilio consultante (2 ½ horas de duración)

  • Visita a tu cocina, despensa y refrigerador con el fin de reconocer los  alimentos utilizados diariamente y así identificar cuáles de estos son beneficiosos y cuáles son perjudiciales para tu equilibrio nutricional desde la perspectiva Ayurvédica.
  • Breve presentación de los conceptos más importantes de la alimentación, nutrición y anatomía  Ayurvédica (clase expositiva)
  • Identificación y planteamiento de las primeras modificaciones que se deben implementar para el equilibrio de tu alimentación.
  • Entrega de una pauta alimenticia con el detalle de los alimentos necesarios para balancear tu nutrición (será enviada vía mail)

3era sesión – Domicilio consultante (2 ½ a 3 horas de duración)

  • Evaluación de las modificaciones planteadas de acuerdo a las necesidades y reforzamiento de cambios  pendientes.
  • Preparación de dos platos principales, de acuerdo a la preferencia y necesidades del consultante, incluye además la preparación de infusiones, uso de especias, correcta combinación de alimentos, snack permitidos y uso de súper alimentos.

Sesión opcional para preparación de nuevas recetas (costo adicional $25.000)

4ta sesión – Consulta Ayurdharma (30 minutos)

  • Control de seguimiento y evaluación de los cambios sugeridos.
  • Presencia de algún bloqueo por lo cual no se ha realizado los cambios además de valorar las  fortalezas existentes
  • Planteamiento de dudas por parte del consultante y reforzamiento de los cambios sugeridos.

Valor de esta Terapia e información adicional

Duración del programa: 2 semanas (Las fechas y horario se coordinaran de acuerdo a la disponibilidad).
Ubicación: Valdivia
Valor: $85.000

Para mayor información:  +56 9 8428 1499 o llena nuestro formulario de contacto.