En Que Consiste esta Terapia

Tras años de experiencia con pacientes  en mi consulta, identifique la necesidad de crear un programa de tratamiento integral que permita entregar reales cuidados Ayurvédicos de forma diaria, extensa y enfocado en las necesidades de cada uno, pudiendo así otorgar cuidados especiales, con el objetivo de permitir una desintoxicación orgánica y consciente, incluyendo varios aspectos necesarios para dicho fin, como la alimentación, dieta detox, bastis (enemas), masajes, pranayama, meditación,  entre otros procedimientos que llevan a una profunda limpieza interna física y emocional.

Para luego profundizar en la nutrición de los tejidos a través de una serie de masajes y tratamientos  entre ellos Kavala, Padadhawan, Abhyanga, Shiroabhyanga, Shirodhara, Padhabhyanga, Mukhabhyanga, Bashpa Sweda, etc., tan necesarios para entregar una total nutrición y permitir en quienes padecen signos y síntomas de enfermedades como fatiga crónica, estrés, síndrome colon irritable, insomnio, obesidad, amenorrea, ansiedad, gastritis, cefalea, etc. una notable mejoría de su condición, creando un estado de paz, armonía y rejuvenecimiento, el cual se potencia con ciertas Rasayanas indicadas para el restablecimiento la energía física y sutil.

Contenidos de esta Terapia

El programa cuenta con dos opciones  que se evalúan en conjunto con el/la  paciente de acuerdo a las necesidades de cada uno.
Ambos opciones se realizan en 6 días consecutivos

Opción 1:  Duración es 2 horas 30 minutos

Opción 2: Duración 1 hora 30 minutos de tratamiento continuo, previa a una evaluación de su estado actual diariamente.

Valor de esta Terapia e información adicional

Incluye:
– Primera consulta de evaluación
– Plan armonizador Ayurvédico
– Guía y pauta alimenticia
– Seguimiento y sesión de control en 15 días
– Tratamiento realizado con productos Ayurvédicos traídos de India

Para mayor información y preinscripción:   +56 9 8428 1499 o llena nuestro formulario de contacto.

Conoce los testimonios de nuestros pacientes

Estuve una semana en un tratamiento intensivo con Gabriela, un regalo maravilloso, una experiencia llena de sensaciones, olores, sabores, pero sobre todo de conexión, de tranquilidad, de iniciar un proceso de sanación. Fue el inicio de reconectarme con lo que me hace sentir bien, de saber el camino correcto del bienestar y cada vez que me pierda ya sé por dónde tengo que empezar”.Agradecida eternamente.

 

Lissette Gumera

Kinesióloga

Durante 6 días continuos, asistí a una terapia de Medicina Ayurvédica, con el fin de lograr incorporar herramientas en mi vida que puedan colaborar con mi sanación, no solo física sino que mental. Mis síntomas eran cansancio, desgano , falta de ánimo, dificultad para dormir, problemas de peso y desorden alimentario, que hacían que tuviera una serie de manifestaciones orgánicas, desde insomnio, dolor abdominal, problemas en el colon, piel, concentración, memoria, y alteración de algunos indicadores sanguíneos, como colesterol alto, glicemia alterada , en fin una serie de manifestaciones que me hacían pensar que algo no andaba bien con mi cuerpo y mente y que necesitaba algo más que medicina tradicional, la cual no estaba siendo efectiva, ya que durante el último tiempo pasaba de un médico en otro y de una  patológica a otra, sin determinar claramente cuál es el problema de raíz en mi persona. Decidí entonces experimentar otra alternativa  y llegue a la Medicina Ayurvédica, conociendo un poco de ella, pero sin saber sus alcances.  Dicha terapia significo para mí una experiencia única, muy agradable, en la cual logre darme un regalo a mí misma en tiempo y sensaciones gratas que mi cuerpo y alma necesitaban. Cada día era una sorpresa de terapias con dedicación exclusiva y en un ambiente grato, que hicieron que mi mente y cuerpo lograran relajarse y entregarse a este nuevo conocimiento y asimilar al máximo posible las herramientas entregadas. Recibí mucha información, que debo ir incorporando en mi vida y en mí día a día. Agradezco infinitamente la dedicación y profesionalismo de mi  terapeuta, y durante esos días sentí que debo hacer cambios importantes en mi vida, no ha sido todo fácil, pero estoy muy motivada en continuar este camino de salud.

Sonia Piñeiro

Odontóloga

Mi experiencia me sirvió para darme cuenta que a través de nuestro cuerpo uno puede ayudarse y llegar a ese subconsciente que tiene muchas veces tanto poder. El órgano más grande que tenemos es nuestra piel y el más expuesto, a través ella pude experimentar todos los días distintas sensaciones que ayudaron a mi autoconocimiento. Los masajes otorgan un bienestar que traspasa la piel y llegan al corazón. A través del cuerpo logré en esta semana reconocer dolencias físicas que tienen relación con mis emociones.Fue una semana intensa de cuerpo y alma.

 

 

Vivian Cárdenas

Ing. Alimentación

Durante años busque respuestas en la medicina tradicional y otras corrientes alternativas para regular síntomas de incomodidad en mi cuerpo físico. Es así como llegue a esta maravillosa Ciencia milenaria llamada Ayurveda. Vivir la experiencia de entregarme al Plan Armonizador en manos de Gabriela, fue realmente regresar al vientre materno. Durante todo el tratamiento me sentí muy contenida y acompañada. Mi mente y espíritu encontraron un profundo descanso y conexión. En unos cuantos días encontré las respuestas y la forma concretar de restablecer mi salud volviendo a la raíz y comprendiendo mi naturaleza personal, para trabajarla cada día de manera amorosa y disciplinada.

 

Valentina Salgado

Diseñadora