ENTRENADORA NUTRICIONAL AYURVÉDICA: “REESTRUCTURA TUS HABITOS ALIMENTICIOS CON UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO: Este plan comprende el análisis de la constitución doshica y un seguimiento personalizado del consultante, el que estará enfocado a restablecer el equilibrio nutricional y por ende mejorar y optimizar su calidad de vida.

SESIONES DE  ALIMENTACION  Y NUTRICIÓN CONSCIENTE DESDE LA PERSPECTIVA AYURVÉDICA: Esta instancia te entregará  herramientas necesarias para mejorar tu calidad de vida a través de nuevos hábitos y prácticas alimenticias desde un enfoque Ayurvédico, permitiéndote así mantener una buena salud y  prevenir las enfermedades, validando  la importancia de que una óptima nutrición nos lleva a mantenernos  armónicos, sanos y longevos.

La CONSULTA TERAPÉUTICA AYURVÉDICA: Es una instancia diseñada para abordar ciertos casos como cansancio, estrés, insomnio, ansiedad, problemas digestivos, constipación, perdida de peso y muchas otras dolencias, en donde mediante un programa que consta de dos sesiones presenciales y un seguimiento paulatino e individualizado.

Conoce los testimonios de nuestros pacientes

Hace un poco más de dos años fui diagnosticada con resistencia a la insulina y posteriormente derivada a una nutricionista ayurveda. Por falta de dinero en ese momento, no pude concretar una cita con quien me habían recomendado, pero comencé a investigar, leer (Deepak Chopra) y poco a poco incorporar pequeñas acciones dentro de mi rutina diaria y alimentación, que me impulsaron a tomar dos cursos complementarios a lo que ya había aprendido de forma autodidacta. Luego realicé una consulta con Ayurdharma, lo que terminó por ordenar todos mis conocimientos y así llevarlos a la práctica diaria. Rutinas cortas de yoga y pranayama al comenzar el día, así como aprender a mezclar correctamente alimentos y especias para mi dosha, fueron pequeñas pero grandes acciones que mejoraron mi energía, estado anímico y digestión, entre otras cosas. No es un camino fácil, pero vale la pena cada paso recorrido.

Nathali Manqui

Fonoaudióloga, Valdivia

Para mí acercarme a la Medicina Ayurveda ha sido una nueva forma de entender mi cuerpo y las dolencias que padecía. Primero me acerqué con los talleres realizando dos; el de Remedios Caseros y de Alimentación y Nutrición. Ahora me encuentro con un tratamiento y la verdad es que he visto muchos cambios significativos y positivos a nivel integral. Lo recomendó al 100%. Además, Gabriela ha sido una excelente terapeuta, pues es una persona dedicada y se nota su amor por lo que hace.

Gisella Valencia

Psicologa, Temuco

Si puedo contar lo que para mí significó asistir a un Seminario y un Taller de medicina Ayurveda, lo resumiría en que fue una muy buena experiencia en un momento justo , de cambios, que me permitió mayor consciencia y autoconocimiento para cuidarme , aceptarme y convivir mejor con mi entorno; disfrutar más el presente desde una perspectiva de autocuidado y amor hacia mi persona , aceptación de mi misma y mi entorno; hubo cambios importantes en mi alimentación lo que  ha ayudado a mejorar y mantener mi salud física y emocional. La orientación recibida en la evaluación fue y es una gran ayuda para tener una guía, ello está presente cada día y se agradece

Nancy Rosas Soto

Enfermera Clínica , Coyhaique

Si necesitas mas información, escríbenos.

10 + 4 =