MASAJE ABHYANGA (MASAJE CORPORAL)

MASAJE SHIROABHYANGA (MASAJE CRANEAL)

SHIRODHARA

MASAJE FACIAL AYURVÉDICO

BASTIS EXTERNOS

Conoce los testimonios de nuestros pacientes

Ayurveda en mi vida y la de mi familia, ha significado un proceso de re-aprendizaje y de verdadera toma de conciencia sobre la gestión y cuidado de nuestra propia salud. Con pequeños cambios de hábitos cotidianos en nuestra alimentación, de detenernos para respirar conscientemente, de ejercitar nuestro cuerpo físico y espiritual y; de comprender al otro desde su propia constitución, consciente de que todos formamos parte de la naturaleza, nos llevará a hacer de este un lugar mejor. Muchas gracias!

Paula Obando,

Terapeuta Ocupacional, Valdivia

Ayurveda fue para mí un descubrimiento que me ha hecho corregir algunos alimentos por mi muy apreciados como son los lácteos y sus derivados descubriendo nuevas leches vegetales que encuentro que están depurando mi organismo. Confieso que la cataplasma y la leche dorada han sido realmente muy eficaces en mí.

Haydée Dumont Arenas

Teóloga , Viña del Mar

Gracias a la intervencion de Ayurdhama, la que fue sumamente detallada y creada según mis necesidades y motivo de consulta, pude conocer más a fondo una nueva manera de relacionarme con los alimentos, con mi cuerpo y mi estilo de vida. Gracias a la intervención, pude comprender aspectos de mi funcionamiento, que son esenciales para existir en armonía día a día. Conocer a Ayurdharma ha contribuido a mi proceso personal de autoconocimiento y bienestar. Estoy muy agradecida y siempre doy a conocer entre las personas que me rodean esta medicina y en especial a la terapeuta, quien es una persona muy cariñosa y preocupada por los procesos de los pacientes.

Paula Barra Ahumada

Psicóloga, Temuco

Si necesitas mas información, escríbenos.

9 + 1 =