El Método Sintotérmico se basa en la comprensión de los signos de fertilidad de toda mujer con una base científica, es emprender un viaje de autoconocimiento, para así recibir los fundamentos necesarios y poder aplicarlos en el día a día.
El reconocimiento de los signos de fertilidad, te permitirán evitar un embarazo si así lo deseas (método que otorga un 99,6% de efectividad) o lograrlo, pudiendo prepararte y ser mucho más consciente de un óptimo proceso. Además integra conocimientos relacionados con la salud hormonal, con lo que podrás reconocer signos o síntomas de desbalances en tu ciclo, con la posibilidad de ser la autogestora de tu salud.
Este curso está dirigido a toda mujer que desee conocer en profundidad su ciclo, periodo menstrual y lograr la autogestión de su fertilidad, independiente del momento del ciclo vital en el que se encuentre.
Las invito a descargar el folleto informativo, e inscribirse si sientes que este es el camino que estás buscando, estaré encantada de acompañarte.

Te invito a conocer el Curso de Instrucción de Método Sintotérmico "Autogestión de la Fertilidad Natural y Consciente"

Descarga nuestro Dossier
Dossier

Ve terminos de pago

Curso Método Sintotérmico
ADQUIERE AQUI

Para mayor información:   +56 9 8428 1499 o llena nuestro formulario de contacto.

Conoce los testimonios de nuestras alumnas

“El acompañamiento que Gabriela entrega da una completa confianza de los conocimientos que está entregando, realmente agradezco mucho haber hecho el curso con ella. Lo recomiendo por la alegría de sus clases, el dominio que tiene en el tema, la confianza que entrega de ponerse en manos de ella como profesional, así también para encantarse con una misma y nuestros ciclos que nos muestran mucho más que la simple ovulación, el MST nos entrega un reflejo de cómo estamos por dentro, desde nuestro físico, nuestra mente y nuestra emoción. Conocernos a nosotras mismas y estar sobre lo que los fármacos o los médicos pueden decirnos, es decir, saber lo que nos ocurre cada día del ciclo, es un descubrimiento hermoso”.

Pamela

Odontóloga, Puerto Montt

“El curso del Método Sintotérmico de Gabriela es una instrucción que recomiendo a todas las mujeres. Cuánto habría dado por hacer este curso en la adolescencia cuando comencé los dolores cíclicos de la menstruación y haber contado con este conocimiento sobre mi cuerpo en mi vida adulta. Terminado el curso me siento empoderada y muy tranquila.
Además la sabiduría de la Medicina Ayurveda que Gabriela aporta durante el curso ayuda a comprender profundamente todos los fenómenos del ciclo de la mujer y, a su vez , te permite entender los vaivenes hormonales y las señales que pueden indicar un desequilibrio en la salud. Por sobretodo, este curso te ayudará a reconocer y ser un agente de tu salud sexual y reproductiva ”

Francisca

Valdivia

Call Now Button
Abrir el chat